¿Porqué tu empresa necesita comunicación en redes?

¿Porqué tu empresa necesita comunicación en redes?

Hoy en día, los medios de comunicación no sólo se quedan en medios tradicionales como televisión, radio y prensa, sino también se le ha empezado a dar aún mayor valor  a las redes sociales. Es cierto que vivimos en una generación tecnología, y pasamos mucho tiempo en algún teléfono móvil o computadora al pendiente de las ultimas noticias o la actividad de nuestros contactos en las redes. Es por esto que ahora más que nunca se le toma importancia a la comunicación digital para poder llegar a la mayor cantidad de clientes por un menor costo que en los medios tradicionales.

Los videos son la manera más eficaz de hacer llegar un mensaje puntual al consumidor, ya sea para hablarles de la marca, del producto, de algún beneficio o promoción. Es muchísimo más fácil para el consumidor que la publicidad se presente de una manera visual y auditiva que solo como un texto, además de tenerla siempre a disposición y que su distribución sea muchísimo más masivas y efectiva que en un periódico o una revista.

Pero, ¿por qué en redes sociales y no en televisión? Si comparamos los precios de producción y distribución entre redes sociales y televisión abierta, es mucho más accesible generar contenido digital para distribución por Facebook, Twitter, Instagram y otras redes, ya que el precio de distribución es nulo y las tarifas de publicidad son muy bajas a comparación de televisión. Además, en televisión abierta, los spots se limitan a 30 segundos, mientras que en medios digitales se puede distribuir material con diferentes duraciones, depende de la necesidad del usuario.

La distribución de publicidad en medios digitales se ha vuelto una necesidad, y en Bicicleta trabajamos por solventarla, logrando conectar con los ideales del cliente y transmitir un buen mensaje para los consumidores

Descubre más con Bicicleta Casa Audiovisual
Lorena Romero
Directora de Arte